Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

proyecto ED-209 (Bienvenida)

La primera entrada la quiero dedicar a todas las personas que buscan algo en la vida y no se rinden hasta lograrlo, yo soy una de esas personas, no me rendiré.

Bienvenidos a este nuevo blog en el cual comenzaré a publicar parte de mi proyecto. Encontraremos tutoriales con respecto a muchos temas, como por ejemplo BLENDER, MODUL8, MADMAPPER, ADOBE AFTER EFFECTS, FINAL CUT PRO, VIRTUAL DJ, ABLETON LIVE, entre otros.

También pondremos temas de conversación de grupos musicales, productores, DJ's, compositores y mas.

     Bueno, para comenzar les quería hablar de un proyecto que lo he visto mucho rondando por internet, el cual es moldear a ED-209, el archi-enemigo de Robocop, en blender. Pero siento que los modelos no concuerdan con las texturas del ED-209 de la película Robocop 1, y esa seria como mi "meta", poder moldear a este personaje pero con las texturas de la primera película.
Quiero destacar que no soy un experto en texturas ni menos experto en blender, pero esa es la idea de hacer este blog, que aprendamos y compartamos información y recursos.

     Ya se vendran mas proyectos e informacion que les iré compartiendo a medida que pase el tiempo, mientras tanto les puedo decir que androb0t es arte, música, espectáculo, y muchas otras cosas que quiero ir revelando de a poco.

Hasta la próxima.
androb0t.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones hermano!
    póngale & ojalá que le sirva a hartos la movida!
    Saludos te manda el Escualo! xD
    un abrazo bro!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy gonzalo0o administrador en cajadeapks.blogspot.com cuando tengas tu blog mejorado, con mas tutoriales enviame un correo a mi gmail gonzaloquinteros98@gmail.com pidiendome afiliarte como web amiga y así poder hacer crecer ambas páginas Good Luck & Have Fun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gonzalo estoy recien en esto pero se viene para largo, asi que no hay problema te aviso en tanto actualice mis totorales.

      Eliminar
    2. Todo se puede en mi blog las visitas antes eran 80 diarias cuando mucho ahora es de 3000 por lo bajo

      Eliminar